LEONARDO belleza de inspiración dramática

AUTOR: DUNE · FECHA: 11 Diciembre 2020 · CATEGORÍA: Tendencias

LEONARDO: belleza de inspiración dramática

Siendo el material predilecto para arquitectos y escultores desde miles de años atrás, el mármol se ha constituido como el símbolo del lujo y del poder por excelencia, capaz de convertir los espacios en los que se encuentra en auténticas obras de arte.

Durante los últimos años, los mármoles están haciendo su gran reaparición en los catálogos de decoración, con diseños renovados de inspiración dramática. Esta nueva tendencia muestra la dureza de la piedra con colores intensos y vetas marcadas, que imprimen fuerza y protagonismo sobre los espacios.

Desde Dune nos unimos a ola dramatic con LEONARDO, un claro exponente de esta tendencia, basado en la clásica combinación blanco y negro con toques cobrizos y decoraciones de inspiración textil.

LEONARDO nace como un mármol negro e imponente, cuyas vetas se disponen en marcadas líneas paralelas a la horizontal, con tonalidades blancas y cobrizas. Esto hace de LEONARDO una perfecta combinación para decoraciones y complementos en tonos cobre o rose gold.

AMB LEONARDO BLACK 30X90 LEONARDO BLACK 60X60 MOSAICO SIRENA COPPER SLIM COPPE COPIA

Y ¿qué sería el color negro sin su contrario? Los contrastes y la fuerza del mármol también predominan en el modelo LEONARDO WHITE, una pieza para ambientes más suaves, pero cuya personalidad dramática en sus vetas no pierde solidez, dando mayor sensación de superficie quebrada que su opuesto.

AMB LEONARDO WHITE 30X90 DEC LIONELA WHITE 30X90 MOSAICO REFLECTIONS LEONARDO BLACK 60X60 COPIA

La serie LEONARDO se complementa con múltiples decorados ricos en detalles metálicos de inspiración textil:

LIONELA, un fantástico decorado formado por patrones geométricos triangulares que recubren el mármol con líneas de oro, con detalles de lustre y granilla nacarada. Disponible en ambas tonalidades de la serie LEONARDO.

POLARIS y OMEGA, dos decorados grabados sobre la pieza LEONARDO BLACK que inciden en sus tonalidades cobrizas, resaltándolas con inscripciones metálicas geométricas: la primera a modo de estrella y la segunda con motivos circulares.

DAIANE, un decorado metálico en el tono cobrizo que crea ondas infinitas que interactúan con la luz del espacio.

¡Únete a la tendencia dramatic con la serie LEONARDO y consigue un espacio con carácter!