Avance de la colección 2021 ya disponible

AUTOR: DUNE · FECHA: 27 Noviembre 2020 · CATEGORÍA: Novedades

Avance de la colección 2021: ya disponible

¡Ya está disponible en nuestro catálogo el avance de las novedades de la colección 2021!

Por si te perdiste nuestra newsletter repasamos todas nuestras novedades.

Nuevos pulidos

Ampliamos el catálogo de mármoles con las versiones pulidas de nuestros bestsellers.

Tras el éxito de las novedades de 2020, en formato 90×90 y realizadas con doble pulido, lanzamos las versiones Calacatta, Perlanova y Cremabella, que destacan por su brillo y resistencia. Además, presentamos una nueva versión de Selene, el tono Cappuccino, para llenar de calidez y elegancia tus proyectos.

 

Y también… ¡satinados!

Si eres un enamorado de los acabados mate, también tienes tu opción en nuestra nueva colección: Perlanova, de un original color gris y matices morados con vetas cobrizas y Calacatta, elegante y atemporal para utilizar sola o con sus dos delicados y ricos decorados: Bella y Carina.

Captura

Calacatta Superwhite

Dune mejora su serie Calacatta con un nuevo esmalte que le otorga una blancura extraordinaria, así nuestros antiguos pavimentos Calacatta Lux en 60×60 y 60×120 pasan a ser sustituidos por los nuevos Calacatta Superwhite 60×60 y 60×120, ambos realizados con la técnica del doble pulido. Este nuevo blanco también está disponible en el pulido Calacatta Superwhite 90×90 y el satinado Calacatta Superwhite Satin 60×60.

Amb Calacatta Lux Decor Marmolissima Mosaico lux 1x1- pav satinado

¡Hasta el último detalle!

No podían faltar los complementos, en Dune siempre diseñamos nuestras colecciones con accesorios como lavabos y piezas decorativas, para dar un toque especial y único a cada estancia. No te pierdas los nuevos lavabos Spiga, las versiones doradas de Shapes o los espectaculares Majestic Rose Gold y Chrome.

Amb Shapes Origami Dorado Calacatta 90X90
Captura366