SELENE la elegancia atemporal del ónice

AUTOR: DUNE · FECHA: 23 Noviembre 2020 · CATEGORÍA: Novedades

SELENE, la elegancia atemporal del ónice

De entre todos los mármoles y piedras de lujo destaca el ónice, un mineral cuya riqueza en matices y la personalidad de sus vetas son capaces de cautivar al público más exigente.

La gráfica de SELENE reproduce fielmente la belleza de esta piedra preciosa en cuatro gamas cromáticas que la convierten en una serie novedosa pero atemporal, muy apropiada para crear espacios repletos de carisma y distinción.

Durante Cersaie 2019, Dune presentó las tres primeras tonalidades de SELENE: SELENE DARK con un tono gris intenso y vetas marcadas, SELENE SKY con una tonalidad azul grisácea que arropa los ambientes con suavidad y SELENE LIGHT cuyo color marfil lo hace idóneo para vestir espacios de carácter más clásico.

Como avance a la Colección 2021 presentamos la nueva tonalidad de la serie: SELENE CAPPUCCINO, que presenta la elegante gráfica del ónice natural en una tonalidad cálida e intensa que transmite los colores y las sensaciones del café. Cappuccino es un azulejo perfecto para crear un espacio sofisticado y suntuoso, de inspiración contemporánea.

¡No podemos olvidarnos de la versatilidad de los complementos de esta fantástica serie! En nuestro catálogo podrás descubrir la gran cantidad de piezas decorativas que nos ofrece Selene y que harán de cada estancia un espacio único.