Elena Maksimchuk delicadeza y naturalidad

AUTOR: DUNE · FECHA: 27 octubre 2020 · CATEGORÍA: Noticias

Elena Maksimchuk, delicadeza y naturalidad

Hoy presentamos a Elena Maksimchuk, una diseñadora de interiores ucraniana con más de 15 años trabajando en preciosos proyectos de interiorismo de hogar y comercial.

El trabajo de Elena es una absoluta fuente de inspiración que destaca por su espíritu fresco siguiendo todas las tendencias de diseño actuales. Además de plasmar la personalidad de sus clientes en cada uno de sus proyectos, Elena se inspira en las formas orgánicas de la naturaleza, a la que se refiere como “el artista más talentoso”. En múltiples ocasiones, Elena emplea los colores presentes en ella: el azul de agua, los tonos grises de las rocas y los verdes y ocres de los jardines para crear espacios agradables que reproducen la esencia natural del planeta.

Gracias a esta inspiración en la naturaleza, Elena es muy cuidadosa en la elección de los productos que emplea en sus diseños, priorizando materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.

Elena ha trabajado en varias ocasiones con productos de Dune, a los cuales califica como “la guinda del pastel” por el diseño y personalidad de sus productos. El gran número de posibilidades que ofrece Dune la convierte en una gran elección para encontrar el color y la forma perfecta que encajen con el carácter que el cliente desea en cada uno de sus espacios.