Cocinas veraniegas

AUTOR: DUNE · FECHA: 31 Agosto 2018 · CATEGORÍA: Noticias

Cocinas veraniegas

El verano va llegando a su fin pero no queremos perder la ocasión de repasar las tendencias que han triunfado en las cocinas de nuestra casa de verano. Sin duda, el blanco sigue siendo protagonista por la luz que aporta. En ocasiones las cocinas son de dimensiones pequeñas y este color ayuda a que los espacios parezcan un poco más amplios.

La madera es uno de los materiales que, a nivel decorativo, ha tenido un papel muy especial. La combinación de esta con el blanco es perfecta para la creación de espacios con ese toque veraniego que tanto se busca. La madera convertida en azulejo es una de las apuestas de los últimos años que no deja de reinventarse. Ya nos solo encontramos pavimentos indénticos al parquet, la madera se cuela también en las paredes con diseños muy originales.

 

Tendencia cocina: madera&blanco

Pero si buscamos viveza en  nuestra cocina, podemos incorporar a modo de cenefa un decorado con color y mantener el resto de al estancia en tonos claros. Uno de los colores más recurrentes para el verano es el azul que nos recuerda al mar pero si eres atrevid@ puedes escoger colores vivos que transmitan alegría.