Acabados textiles en azulejos

AUTOR: DUNE · FECHA: 5 Junio 2018 · CATEGORÍA: Noticias

Acabados textiles en azulejos

Las telas son elementos esenciales en el mundo de la moda, y su correcta elección pone el broche final al diseño. Los entramados de algunas telas han sido trasladados al diseño de azulejos. Desde relieves 3D que simulan tejidos más rugosos hasta sutiles tramas conseguidas con la técnica de inyección.

El formato 25×25 es el escogido por Dune para acoger esta tendencia, que hemos podido ver en diferentes ferias de decoración durante este año y el pasado. Los azulejos 3D Tissu, en sus dos tonalidades, destacan por el juego de luces que produce la luz con los marcados relieves de los diseños.

Dentro de la colección Shapes, la serie Stripes presenta diseños con acabado textil, la tela vaquera se convierte en la protagonista de este diseño. Combinando diferentes tonalidades de vaqueros, se trata de una pieza con marcado caracter solo apta para los más transgresores. Los pavimentos como la Aosta o el Hispter Smoke son el complemento perfecto. El lino es otra de las texturas englobadas en el acabado textil. Sus tonalidades suaves y neutras, dentro de la gama de los beige, lo hacen muy combinable.

Stripes linen&denim