Pinceladas de la Colección 2018

AUTOR: DUNE · FECHA: 16 Octubre 2017 · CATEGORÍA: Novedades

Pinceladas de la colección 2018

La nueva colección de Dune es una apuesta por la renovación. La amplia gama de productos presentados en Cersaie van desde los acabados marmoleados hasta los cementosos, pasando por las nuevas colecciones de Shapes orientadas al público preescriptor.

Calacatta lux y Cremabella son los acabados en mármol. Las decoraciones sutiles con los detalles en oro como protagonistas son el complemento perfecto de decoración.

Marmolissima dunecarezza crema dune
La serie Fancy en sus 3 tonalidades blanco, beige y gris, sorprende por su versatilidad y la diversidad de sus decoraciones. Inspirada en los apartamentos neoyorquinos, con el óxido y la decoloración como base, muestra un abanico de detalles que van desde los más ornamentales hasta el minimalismo de las líneas.

lime dunesyldavia dune

Shapes, la serie de relieves 3D, crece con las colecciones Stripes y Transverse. Las líneas son las protagonistas de ambas colecciones aunque son muy diferentes entre ellas. Stripes, con formato 25×25, se presenta como una serie muy rica en acabados. Metalizados, maderas, textiles y mármol, son perfectos para proyectos. Por su lado, Transverse presenta una gama de color neutra y las líneas toman protagonismo por la variedad de composiciones que se pueden hacer jugando con ellas.

stripes mix mercury dunestripes teak dune
Transverse 1 Cement duneTransverse 2 cement dune