Dune en Cersaie 2017

AUTOR: DUNE · FECHA: 2 Octubre 2017 · CATEGORÍA: Ferias

Dune en Cersaie 2017

Dune cierra Cersaie con récord de visitas en su stand. Este año el diseño ha cambiado con respecto a los años anteriores. De dos entradas, se ha pasado a una, donde una recepción impactante con los diseños Stripes mercury y Stripes calacatta, invitaban a la gente a descubrir el interior. La fachada con la colección Transverse ha dejado sorprendidos a los visitantes que admiraban la estructura donde las piezas en tonos neutros compartían protagonismo con  el verde de los jardines verticales.

La simetría es la protagonista del interior del stand. En el centro, las maderas toman el protagonismo. Dos largas mesas, dan continuidad a la pared que llega hasta el techo también decorado con este acabado, una aplicación del azulejo bastante llamativa.

zona cerntral stand cersaie 2017 dunezona central stand cersaie 2017 dune

A ambos lados de la zona central, ambientes que muestran las nuevas series. En la parte izquierda, la serie Fancy, a la derecha los mármoles Cremabella y Calacatta Lux. La zona del fondo del stand se dedica a la serie Shapes, con sus dos colecciones Stripes, con entrantes y salientes para potenciar los relieves, y Transverse, con uno de sus decorados con aplicación de cobre.

transverse 4 copper dune

El fondo del stand estaba presidido por la nueva colección de lavabos y las imponentes piezas Crystal Rock.

dune letrero crystal rock

Gracias a todos los que nos visitasteis en Cersaie, fue un placer atenderos. A los que no pudisteis asistir, esperemos que con esta entrada os hayamos podido acercar un poco del espíritu de nuestro stand.