Dune en la Barcelona Design Week

AUTOR: DUNE · FECHA: 1 Septiembre 2016 · CATEGORÍA: Ferias

Dune en la Barcelona Design Week

La Barcelona Design Week (BDW), organizada por BCD Barcelona Centrode Diseño, es la cita anual del diseño, la innovacióny la empresa que, desde 2006, atrae profesionales y empresas creativas quedesean conocer nuevas tendencias, hacer networking y compartir conocimientos y proyectos de temáticas diversas.

Después de 10 años de éxito, la BDW ha consolidado como la cita ineludible de Barcelona y una de las Design Weeks más importantes del calendario internacional, que reúne a los principales agentes de la comunidad empresarial y del diseño.

Los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir el potencial creativo de la ciudad a través del programa BDW City, formado por actividades multidisciplinarias organizadas en paralelo a la BDW con el objetivo de abrir el evento en la ciudad.

La Barcelona Design Week se ha convertido en el punto de encuentro de profesionales y empresas de cualquier sector productivo o de servicios que utilizan el conocimiento y la creatividad como factores clave de su actividad empresarial; así como de estudiantes y el público en general interesados en el diseño.

Dune ha sido seleccionada para participar en el evento incluido dentro del programa BDW City, YLAB’s Latest. El evento consiste en abrir al público las puertas de uno de los últimos proyectos de diseño realizado por el prestigioso estudio de arquitectura YLAB; una vivienda de 135 m2 situada en la zona del Ensanche de Barcelona, conocido barrio de Barcelona construido entre el SXIX y princios del XX, muy cerca del Paseo de Gracia y en pleno centro de la ciudad. La vivienda está reformada y decorada en un estilo contemporáneo y elegante en el que han utilizado el increíble mosaico de piedra natural negra de Dune, COLORADO.

Palabras de Yolanda Yuste, responsable del proyecto, “buscábamos algo especial y cuando vimos el mosaico, fue amor a primera vista, es uno de los materiales estrella del proyecto”.

La visita guiada a la vivienda, tendrá lugar el 9 de junio de 2016 de 11h a 20h.

Si quieres visitarla, solo tienes que enviar un correo electrónico a bdw@ylab.es o inscribirte en www.ylab.es/ylabslatest

¿Te lo vas a perder?