Diseña en 3d con Dune

AUTOR: DUNE · FECHA: 31 Agosto 2016

Diseña en 3d con Dune

Las novedades de Dune ya están disponibles en las bibliotecas de producto de Visoft, Virtual World, Palette, Tilelook e Innova.

Visoft, Virtual World, Palette, Tilelook e Innova son algunos de los programas de diseño con los que trabaja Dune Cerámica en todo el mundo. Todos ellos son herramientas muy útiles que permiten crear ambientes en 3D a gran velocidad, con muy buena calidad y en muy poco tiempo. Proporcionando imágenes más nítidas y mejores representaciones de interiores. Asimismo, la facilidad de uso, su versatilidad y su rápida renderización posibilitan mostrar a nuestros clientes cómo quedará nuestro producto en la estancia que ellos imaginen.

Para quien no disponga de ninguno de estos programas, os recordamos que en la página web de Dune, www.dune.es, encontrarán DISEÑA TUS AMBIENTES EN 3D, un programa que te permite realizar tus propios diseños con una amplia gama de productos de Dune. Su principal atractivo reside en lo fácil que resulta el manejo de las herramientas y las múltiples posibilidades de colocación de los materiales en tres ambientes diferentes: cocina, baño clásico y baño moderno.

¿Tienes dudas de cómo funciona nuestro simulador en 3D? Con este vídeo te enseñamos cómo realizar tus propios diseños de forma rápida y sencilla, ¿a qué esperas?

https://www.youtube.com/watch?v=6uE5Zwg6v8U