Visitas Showroom Dune

AUTOR: DUNE · FECHA: 11 Agosto 2016

Visitas Showroom Dune

Las visitas al showroom de Dune cada vez más populares

Una de las últimas visitas tubo lugar el pasado 7 de marzo y asistieron un total de 15 personas de Tarragona y Barcelona, entre los que se encontraban arquitectos, decoradores e incluso algún fabricante de cocinas. Todos ellos coincidieron en destacar el diseño de las piezas Dune y sus posibilidades infinitas para proyectos únicos. Así como la decoración variada e integral.

Entre los productos Dune que más gustaron en esta ocasión, destacan las nuevas incorporaciones en maderas: ALOA NATURE, ATALAYA NATURE y SUMBA NATURE. Además de toda la variedad de mosaicos y revestimientos de cristal. Además de detenerse a disfrutar de la impresionante belleza de la pieza cerámica VICTORIAN.

El objetivo de este tipo de eventos es que nuestros clientes visiten y conozcan en profundidad el showroom de Dune. Una vez están en nuestras instalaciones también les presentamos nuestra web y les enseñamos cómo sacarle el máximo provecho. Del mismo modo, también les presentamos el Cuaderno de Tendencias Dune 2014 y les explicamos de donde nacen nuestras creaciones para cada colección.

Tu también puedes venir a visitarnos. Escríbenos en el apartado Contacto de nuestra web y concreta una fecha. Te esperamos 😉