Garantía Dune

AUTOR: DUNE · FECHA: 11 Agosto 2016

Garantía Dune

¿Cómo utilizar esta garantía de Dune? ¿Cuáles son sus condiciones?

¿Has comprado producto Dune y quieres activar tu garantía de dos años? Ahora es fácil, rápido y sencillo en http://warranty.dune.es

GARANTÍA DUNE DE DOS AÑOS

Dune Cerámica S.L. le presenta su nueva garantía de dos años. Una garantía para dar más confianza a nuestros clientes. A continuación le detallamos los pasos a seguir y los requisitos para poder cumplimentar la garantía Dune.

  1. Dune Cerámica, S.L. garantiza al usuario registrado contra posibles defectos de fabricación del producto durante un periodo de dos (2) años desde la fecha de compra. Por favor, conserve la factura de compra.
  2. Esta garantía solo tendrá validez si el usuario se ha registrado y ha activado su garantía en nuestra web (http://warranty.dune.es) dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto, presentando la factura original o recibo de la venta (indicando fecha de la compra y el nombre del distribuidor del producto), poniéndose a disposición de Dune Cerámica, S.L. el producto defectuoso para el estudio de la reclamación.
  3. Igualmente, para que la reclamación sea aceptada, la aplicación y uso del producto deben haber seguido nuestras recomendaciones recogidas en el catalogo general.
  4. En caso de que se den los supuestos de aplicación de la garantía ofrecida de 2 años, la responsabilidad de Dune Cerámica, S.L. queda limitada única y exclusivamente a la restitución del material necesario para la reposición, siendo por cuenta del cliente todos los demás gastos de cualquier otra naturaleza, como los relacionados con los trabajos de colocación del mismo, transporte, etc.
  5. La garantía no cubre tampoco defectos ocasionados en la instalación del producto, dado que Dune Cerámica, S.L. no realiza estas operaciones.
  6. Dune Cerámica, S.L. se reserva el derecho de no ofrecer el servicio de garantía gratuito si no se cumplen los requisitos establecidos en los párrafos anteriores o si la información por parte del usuario es falsa, incompleta o ilegible.

COMO UTILIZAR ESTA GARANTÍA

Para que la activación sea efectiva: Todos los campos del formulario online que encontrara en http://warranty.dune.es deben ser rellenados con claridad y la información tiene que ser precisa. El formulario debe rellenarse y enviarse en un plazo máximo de 30 días tras la compra del producto.