Dune May Trend

AUTOR: DUNE · FECHA: 11 Agosto 2016

Dune May Trend

Oriental View DUNE TRENDS

La colección Dune 2014 contiene tres propuestas que pertenecen a esta tendencia, Oriental View

El mes de mayo comienza de la mano de la quinta tendencia de Dune Cerámica: Oriental View. La India el Maghreb y Bizancio inspiran a modistos y diseñadores de todo el mundo, impregnando de exotismo multitud desfiles y ferias.

Teodora de Bizancio, esposa del emperador Justiniano, inspiró ya la colección de Channel pre-fall’11 y vuelve en otoño 2014, de la mano de Dolce & Gabanna, llenando las pasarelas de princesas que lucen diseños donde el mosaico es el protagonista. Esta fiebre por el mosaico Bizantino se extiende también al mundo de la decoración. Dune rinde también su pequeño tributo a Bizancio con SECULUM y ocurre lo mismo con ANTIQUA.

India imprime su carácter en muchas de las creaciones que hemos observado. La Mandala, figura redonda que representa la rueda del tiempo, es una fuente de inspiración que derrocha colorido. Dune presenta también mandalas cargadas de optimismo y energía en MANDALA.

Tres novedades Dune para la colección 2014 que forman parte de Megalos Ceramics. Piezas Dune para todos los gustos acordes a la moda y la decoración más vanguardista.