Dune March Trend

AUTOR: DUNE · FECHA: 11 Agosto 2016

Dune March Trend

El mes de marzo comienza de la mano de la tercera tendencia de Dune Cerámica: The midas Touch. El oro que nos ha acompañado en las últimas temporadas, tanto en la moda como en la decoración, retoma protagonismo y se reinterpreta con un enfoque orgánico y ultrafemenino.

El rey midas se coló en los talleres de Ralph Lauren, Dolce & Gabanna o Paco Rabanne, entre otros, tiñendo de oro algunos de sus diseños de sus colecciones.

El color de tendencia del otoño 2012 fue el color honey Gold: de su versión más excesiva nace NAZARÍ, HORUS y SOLEIL; y en su versión más refinada y contrastándolo con el marfil y el blanco surge BORGIA, ARIA y el LAVABO WHITE AND GOLD.

Por su parte, la combinación de dos de los colores de tendencia del otoño 2012 merece una mención especial: el oro en su versión honey con el marrón intenso,en su versión French Roast. Asimismo, por lo que respecta a la decoración, encontramos muchísimos seguidores de esta tendencia, entre ellos Roberto Cavalli, con su colección 2013. Al igual que ellos Dune juega con las gráficas y con las texturas modernas como con CARISMA y con METROPOLITAN, o más clásicas o elegantes como con ODISEA y con VALENTINA.

Diez novedades Dune para la colección 2014 para todos los gustos acordes a la moda y la decoración más vanguardista.

TENDENCIAS DUNE 2014

1-Ultravioleta

2-Fifty Shades of Grey

3-The Midas touch

4-ULTRAglam

5-Oriental View

6-RetroChic

Estas son las seis tendencias indiscutibles de 2014. En Dune nos apasiona la decoración, WE ARE DECORATION, por este motivo recopilamos las tendencias más novedosas, las seguimos y las interpretamos; tanto de moda como de decoración. Un intenso análisis de las pasarelas de todo el mundo y un profundo estudio de las ferias más vanguardistas de decoración son el resultado de la Colección DUNE 2014. Una colección vigente durante estos próximos doce meses que ha nacido fruto de la investigación y el desarrollo: los colores y los estilos.