Dune June Trend

AUTOR: DUNE · FECHA: 11 Agosto 2016

Dune June Trend

Retro chic DUNE TRENDS

La colección Dune 2014 contiene cuatro propuestas que pertenecen a esta tendencia, Retro Chic.

El mes de junio comienza de la mano de la sexta tendencia de Dune Cerámica: Retro Chic.

Al igual que con el Vintage, hay discrepancias en definir la época que inspira este estilo: hay quienes defienden que gravita alrededor del glamour de los años 1950s y 1960s, mientras que otros la prolongan a los años 1940s y 1970s.

En lo que todos coinciden es en definirlo como un estilo que toma lo mejor del pasado, añadiéndole un toque moderno y contemporáneo. ¡Retro Chic, con muchas influencias e inspiraciones!

Proponemos TANDEM, que combina geometrías clásicas e influencia de los pavimentos hidráulicos.

TOBLER y VICTORIAN con enfoque homie y romántico, pero siempre retro y con estilo.

Retro-surf, trasladamos el mar a la pared with SURF.

Cuatro novedades Dune para la colección 2014 que forman parte de Emphasis Stone & Megalos Ceramics. Piezas Dune para todos los gustos acordes a la moda y la decoración más vanguardista.

TENDENCIAS DUNE 2014

1-Ultravioleta

2-Fifty Shades of Grey

3-The Midas touch

4-ULTRAglam

5-Oriental View

6-RetroChic

Estas son las seis tendencias indiscutibles de 2014. En Dune nos apasiona la decoración, WE ARE DECORATION, por este motivo recopilamos las tendencias más novedosas, las seguimos y las interpretamos; tanto de moda como de decoración. Un intenso análisis de las pasarelas de todo el mundo y un profundo estudio de las ferias más vanguardistas de decoración son el resultado de la Colección DUNE 2014. Una colección vigente durante estos próximos meses que ha nacido fruto de la investigación y el desarrollo: los colores y los estilos.