Dune February trend

AUTOR: DUNE · FECHA: 11 Agosto 2016

Dune February trend

Dune estrena el mes de febrero con la segunda tendencia de este 2014: Fifty Shades of Grey. Un título con el que hacemos un guiño a la famosa trilogía de E.L. James; saltando del blanco al negro por toda la escala de grises y de tres formas muy distintas.

En primer lugar, en forma de hexágonos donde cobra sentido el mosaico SOUL.

En segundo lugar, las rayas como protagonistas, verticales, horizontales u oblicuas; trazos presentes en los mosaicos OSIRIS o LUNE.

En tercer lugar, hay que destacar, entre los “Fifty” que van del blanco al negro, un tono que es claro triunfador: el Titanium. Gris oscuro con efecto metalizado; color que plasmamos en tres de nuestras novedades: el mosaico LEIA, el revestimiento BIMBA y el pavimento BIZANCIO : jugando con el volumen o como golpe de contraste con el blanco.

En total seis novedades de última creación acordes a la moda y la decoración más vanguardista.

TENDENCIAS DUNE 2014

1-Ultravioleta

2-Fifty Shades of Grey

3-The Midas touch

4-ULTRAglam

5-Oriental View

6-RetroChic

Estas son las seis tendencias indiscutibles de 2014. En Dune nos apasiona la decoración, WE ARE DECORATION, por este motivo recopilamos las tendencias más novedosas, las seguimos y las interpretamos; tanto de moda como de decoración. Un intenso análisis de las pasarelas de todo el mundo y un profundo estudio de las ferias más vanguardistas de decoración son el resultado de la Colección DUNE 2014. Una colección vigente durante estos próximos doce meses que ha nacido fruto de la investigación y el desarrollo: los colores y los estilos.