Dune en más redes sociales

AUTOR: DUNE · FECHA: 11 Agosto 2016

Dune en más redes sociales

Nuestra compañía acaba de actualizar el perfil de LinkedIn y queremos haceros partícipes. Podéis seguirnos en este perfil profesional de la compañía en el que día a día estamos incorporando noticias del sector y de la propia empresa. Así como ofertas de trabajo. Sabemos que sois una parte esencial de la marca y por eso queremos daros las gracias por vuestro engagement y por vuestra colaboración a la hora de dar difusión de este perfil a amigos, compañeros de trabajo y conocidos.

http://www.linkedin.com/company/dune-ceramica

En un futuro muy presente…

Queremos anunciaros que en enero Dune empezará a formar parte de la comunidad Pinterest para mostrar nuestros revestimientos, pavimentos y mosaicos; así como intereses con los que la marca se siente identificada. Del mismo modo, también abriremos el perfil de Instagram; que contendrá fotografías de proyectos realizados con productos Dune. Una gran variedad de imágenes con las que interactuar y ver acabados finales.

Asimismo, queremos recordaros que en el perfil de Dune Cerámica en Flicker vamos actualizando fotografías de proyectos en 3D. ¿Lo conocéis?

http://www.flickr.com/photos/duneceramica/

El objetivo es mantener comunidades activas y relacionadas unas con las otras para que tanto clientes, distribuidores, prescriptores, arquitectos, diseñadores e interioristas conozcan la marca Dune y todas las posibilidades infinitas que te ofrece esta marca. Innovación, diseño, creatividad… Os seguiremos informando…