Dune en High Design Asia

AUTOR: DUNE · FECHA: 11 Agosto 2016 · CATEGORÍA: Ferias

Dune en High Design Asia

DUNE ha participado por primera vez en el evento HI DESIGN ASIA que se ha celebrado en Borneo, Malaysia.

HI DESIGN ASIA es un forum único y exclusivo, donde los profesionales de la Arquitectura y el Interiorismo tienen la oportunidad de conocer las últimas novedades que presentan los fabricantes más destacados del panorama internacional.

Durante los 3 días que dura el evento, los profesionales que se dan cita en HI DESIGN ASIA pueden disfrutar de mettings con los fabricantes, seminarios realizados por expertos relacionados con la Arquitectura y el Diseño o forums de debates, entre otras muchas cosas.

Los asistentes conocieron la nueva colección de DUNE en 30×90 cm., formato de tendencia constatada, ya que colocado en vertical o en horizontal aporta una sensación de amplitud y pureza a las estancias, y la gran variedad de mosaicos que DUNE año tras año ofrece y que despiertan los sentidos.

Las novedades que más gustaron y así lo afirman Rodrigo Fabeiro, General Manager Dune China y Germán Chavez, Area Manager Dune Spain, fueron: Bronzo, mosaico que destaca por sus acabados metálicos y desgastados. Zig-zag, mosaico que combina gráficas y materias primas de gran riqueza, un derroche de técnica y diseño para los amantes del interiorismo. Origins, una pieza para los amantes de lo auténtico, de lo atemporal, para aquellos que buscan estética y objetos no sujetos a las modas, si no que son bellos por su carácter esencial; y Underground, transgresora decoración que reproduce obras artísticas de grafiti.